La Asociación de Consumidores del Sur, junto a la Federación de Sindicatos del Retail, iniciarán una demanda colectiva en contra la empresa CGE, debido a supuestos cobros excesivos e injustificados. Estos anuncios los realizaron mientras recolectaron firmas de usuarios molestos con el servicio.

De esta forma calificaron el servicio que entrega la Compañía General de Electricidad, CGE, en Temuco, los usuarios que este martes se agolparon en las oficinas para reclamar por la atención.

Debido a esto, la Asociación de Consumidores del Sur, entregó información a las personas, con el objetivo que se informen respecto a la infracción a la Ley del Consumidor que estaría cometiendo la CGE.

Richard Caamaño, presidente de la asociación, explicó que reunieron firmas para iniciar una demanda colectiva.

Por su parte, Esteban Grolmus, presidente de los sindicatos del Retail en Temuco, indicó que es impresentable la actitud de la empresa, prestando su apoyo a las acciones que inicien los consumidores.

El grupo de dirigentes y voceros de ambas organizaciones realizaron esta pequeña manifestación pacífica en las afueras del centro de pago de CGE en Temuco, para exigir a las autoridades poner fin a los cobros excesivos e injustificados.