El entrenador de Palestino, Gustavo Benítez, ratificó este viernes la formación titular para visitar a Colo Colo el domingo a partir de las 18.30 horas, en partido que cerrará la 11ª fecha del Campeonato Nacional.

Imagen Archivo / anfp.cl

Imagen Archivo / anfp.cl

El técnico paraguayo repite prácticamente la misma oncena con la que derrotó por la cuenta mínima a O’Higgins de Rancagua por la cuenta mínima en La Cisterna, partido que marcó su debut en el banco árabe en reemplazo de Jorge Aravena.

En efecto, la única modificación será el ingreso de Roberto Ávalos por Albornoz en un equipo que le urge una victoria para salir del penúltimo lugar de la tabla, que actualmente ostenta con ocho unidades.

La alineación será entonces con Felipe Núñez en portería; Sebastián Diaz, Rodrigo Riquelme, Luis Oyarzún y Carlos Herrera en defensa; Carlos Pérez, Roberto Ávalos, César Henríquez y Gerardo Cortés en mediocampo; Nicolás Canales y Rodolfo Moya en ofensiva.

Cabe recordar que el guaraní vuelve en gloria y majestad al Estadio Monumental, un terreno muy especial para él porque logró junto a Colo Colo los Campeonatos Nacionales de 1996 y 1998, más el Torneo de Clausura 1997.

El partido entre el actual campeón chileno y Palestino se disputará en el recinto de Macul a las 18.30 horas y será dirigido por Claudio Fuenzalida.