Dos fallecidos deja como saldo un grave accidente ocurrido en el sector de Los Tilos, en la Ruta 5 Sur , a la altura del kilómetro 436, Provincia de Ñuble.

El automóvil que era guiado por Iris Marjory Mancilla Barrientos de 45 años, impactó violentamente una señalética a un costado de la ruta. Producto de ello murió su esposo, identificado como Mario Baccelliere Peña, de 56 años y la hija de ambos, identificada como Silvana Antonella Baccelliere Mancilla, de 22 años.

En tanto, la mujer fue ingresada al hospital base de Chillán donde recibió atención médica de urgencia, debido a las lesiones que presentaba producto del impacto.

Según los antecedentes entregados por Carabineros del retén Santa Clara, se trataría de una familia que registraría domicilio en la comuna de Ñuñoa en la Región Metropolitana y se habrían desplazado de vacaciones al sur del país.

En el lugar trabajó la Sección de Accidentes de Tránsito de Ñuble, quienes investigan las causas del hecho, el cual se repite en condiciones similares al ocurrido hace algunas semanas a la altura de los Saltos del Laja, donde murió una mujer.