Con un buen marco de público se realizó la 1º jornada del remate de joyas y electrodomésticos que lleva a cabo la Dirección General de Crédito Prendario, más conocida como la “Tía Rica”.

Si todavía anda buscando el regalo soñado y aún no lo encuentra esta puede ser su opción. Joyas de oro, MP3, MP4, notebooks y televisores son algunos de los artículos que serán rematados a partir de las dos de la tarde.

Una opción conveniente que llama la atención a decenas de personas atraídas por la gran cantidad de joyas, que según los más experimentados, se pueden obtener a un precio 20 por ciento más barato que en el mercado tradicional.

Algo que sin duda se transforma en una oportunidad para quienes andan en busca de algo especial o simplemente para los que quieren hacer un buen negocio.

Pero también hay personas que necesitan dinero fresco para enfrentar los gastos de estas fiestas de fin de año. Por ello la “Tía Rica” ofrece una salida conveniente para salir del paso.

Hasta San Pablo 1130 llegó Ana González a dejar unas alhajas en prenda y así poder solucionar algunos apuros económicos.

Recordemos que la Dicrep reforzó con $500 millones sus créditos para ir en apoyo de quienes los soliciten.

De acuerdo con lo presupuestado el cambio en el valor del gramo de oro permitirá que los préstamos crezcan en promedio unos $56 mil , es decir, 65 % más en comparación con los $34 mil que se entregan en los meses normales.