Este viernes comenzó una nueva edición de la Teletón, la que -como es habitual- volvió a reunir a todos los canales de televisión y a sus rostros.

Cuando ya han transcurrido algunas horas desde su inicio, diversos momentos han marcado la jornada inicial de la cruzada solidaria.

Uno de estos momentos fue protagonizado por la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, quien se dejó ver con un vestido casi igual al que anteriormente habían usado Melania Trump y Meghan Markle.

Otro hecho que ha sido ampliamente comentado por los tuiteros es el playback utilizado por algunos artistas en el Teatro Teletón. Según indicaron algunos usuarios, sólo Raphael cantó en vivo.

Por su parte, la rutina del humorista Bombo Fica también generó diversos comentarios. Si bien el comediante llegó en silla de ruedas debido a que sufrió un corte del tendón de aquiles, algunos televidentes se molestaron por el hecho de que se burlara del feminismo y los inmigrantes.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a aparecer las primeras bromas y memes en las redes sociales, las que puedes revisar a continuación.