Publicado por: Pablo Velozo

Alexander Nemenov / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El arquero mexicano Memo Ochoa señaló que la derrota 4-1 frente a Alemania, este jueves en Sochi en las semifinales de la Copa Confederaciones, es “un aprendizaje”.

“No jugamos contra cualquiera, es la campeona del mundo, jugadores de equipos importantes a nivel europeo y fue una gran prueba de lo que será el Mundial, es un aprendizaje. Nos pasó en los últimos veranos (Copa América), en los partidos a muerte hay que priorizar el orden defensivo antes que el ofensivo”, señaló el arquero.

Alemania decantó el duelo en Sochi con dos goles de Leon Goretzka en el inicio (minutos 6 y 8).

“Los dos goles al principio marcaron la tendencia del partido. Buscamos apretar al rival en su zona defensiva y Alemania técnicamente es muy bueno, con espacio es contundente”, analizó.

“Luego levantamos cabeza, tuvimos nuestras opciones, pero no la metimos”, añadió.

Finalmente Ochoa intentó analizar las razones de que México haya tenido que remontar en todos los partidos de la Confederaciones.

“Tratamos de ir a buscar los marcadores, ser agresivos y valientes, es normal que el equipo rival tenga espacios”, dijo.


URL Corta: http://rbb.cl/h8u8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)