Publicado por: Nicolás Maureira

Ernesto Zelada | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Martín Rodríguez, extremo derecho del seleccionado chileno, exteriorizó su felicidad este domingo por anotar la paridad final de la ‘Roja’ 1-1 frente a Australia, en el Otkrytie Arena de Moscú, resultado que le permitió al combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi timbrar su boleto para las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia.

Cuando el duelo era tenso, con una Australia capitalizando de buena manera los contragolpes e inquietando a fondo al bicampeón de América, Rodríguez puso el empate en el tablero y le dio un gran balón de oxígeno a la escuadra nacional. El hombre del Cruz Azul definió de derecha y en las cercanías del área chica, luego de un gran pivoteo de Vargas y con una jugada que nació de una pelota que ganó en el piso Vidal con la cabeza.

Lee también | El lucido pase de cabeza y desde el suelo con que Vidal destacó en el gol de Rodríguez

Consultado por el gol clave que marcó a los 67 minutos de juego, el ex jugador de Colo Colo declaró que: “Es muy emocionante anotar por la selección y que todo un país esté apoyando. Estoy muy contento. Felicidad es lo que estoy viviendo. Ahora nos toca un rival difícil y sólo nos queda prepararnos de la mejor manera”, señaló.

Respecto al sorpresivo planteamiento presentado por los ‘Socceros’, bastante distinto al que mostraron ante Alemania y Camerún, el oriundo de Diego de Almagro indicó que: “Jugaban muy bien ellos de un toque y lograban salir de la presión de nosotros. Fue muy complicado, pero se logró un empate y logramos clasificar a la siguiente ronda”.

En cuanto al próximo desafío en el torneo de los campeones, Portugal el miércoles 28 en el Kazán Arena, Rodríguez señaló que: “Es una de las selecciones importantes del mundo, pero Chile está a la altura de ellos. Así que sólo nos queda recuperar fuerzas para lo que viene”.


URL Corta: http://rbb.cl/h7ff

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)