INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Lunes 02 agosto de 2021 | 12:23

Periodista argentino celebró grave caída en BMX que ayudó a trasandino: debió pedir disculpas

por Javier Zamorano

Fazry Ismail | Agencia EFE

Fazry Ismail | Agencia EFE

VISITAS

VISITAS

Gonzalo Bonadeo le pone pasión a cada uno de sus relatos, y más cuando hay un argentino en competencia que está cerca de una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El experimentado periodista que realiza la cobertura para TyC Sports se dejó llevar por su entusiasmo en la carrera de BMX, en la cual el trasandino Exequiel Torres quedó muy cerca de clasificar a la final.

Transcurría la carrera de BMX cuando se produjo un duro accidente que involucró a tres bikers, pero en el que no estuvo involucrado Torres. “Ahí está la caída. Vamos Exequiel que siguió y está cuarto en este momento…”, comenzó con emoción Bonadeo.

De inmediato, el periodista reconoció que estuvo mal. “Disculpen, es muy feo lo que acabo de hacer, pero me salió del alma. Es muy poco deportivo. A aguantar que está tercero (por Torres)”, continuó en la transmisión.

La peor parte del accidente se la llevó el estadounidense Connor Fields, quien debió ser asistido por los médicos y retirado de la pista en camilla para ser traslado a un hospital.

Hemorragia cerebral

Connor Fields, especialista de BMX, dejó este sábado el servicio de cuidados intensivos, donde fue admitido por una hemorragia cerebral tras una dura caída durante la carrera olímpica, informó la federación estadounidense de ciclismo.

Fields, campeón olímpico en 2016, había caído en una curva en la última de las semifinales y fue atropellado por otros participantes, por lo que tuvo que ser evacuado a un hospital.

“Los médicos indicaron que Fields había tenido una hemorragia cerebral en el sitio (olímpico). Tras una noche en el hospital, declararon felizmente que ninguna otra hemorragia se ha producido y que no ha sido detectada ninguna nueva lesión”, precisó US Cycling en su comunicado.

Tendencias Ahora