PDI desbarata banda criminal e incauta 274 kilos de cannabis en sector sur de la RM

Créditos: PDI

Martes 27 septiembre de 2022 | Publicado a las 17:24

visitas
visitas

Una banda criminal de 5 personas fue detenida acusada de tráfico de drogas en las comunas de El Bosque y Estación Central.

La Brigada Antinarcóticos (Briant) Metropolitana incautó más de 274 kilos de cannabis sativa en el sector sur de la capital.

El gran decomiso se realizó en el marco de la “Operación Fresia”, donde se desarticuló una banda criminal dedicada a abastecer y distribuir droga a diferentes traficantes.

Luego del proceso investigativo, se detuvo a 5 personas, quienes poseían antecedentes por diversos delitos, entre ellos homicidio, robo con intimidación, robo en lugar habitado y no habitado y receptación, entre otros.

Luego de los allanamientos en las comunas de El Bosque y Estación Central, además se incautaron: 1 camión Volvo; 1 vehículo marca Toyota y 897.000 pesos en efectivo, entre otras.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Ver los comentarios

Lo último