Carabineros detiene a sujetos acusados por tráfico en Santiago: incautaron marihuana y cocaína

Créditos: Carabineros de Chile
Publicado por Tamara Rojas
La información es de Rodrigo Pino

La información es de Rodrigo Pino

Miércoles 09 febrero de 2022 | Publicado a las 09:53

visitas
visitas

Carabineros incautó cocaína y marihuana tras un allanamiento en la denominada "Casa Roja" en Santiago. El operativo culminó con la detención de tres ciudadanos extranjeros.

Personal del SIP de Carabineros detuvo a tres personas acusadas por microtráfico tras el allanamiento de un domicilio en la comuna de Santiago.

El operativo se concretó luego de que vecinos del sector alertaran transacciones de droga en el domicilio denominado como “La Casa Roja” en la calle Grajales.

En un trabajo conjunto con la 1° Comisaría de Carabineros, lograron la detención de tres personas, dos venezolanos y un dominicano.

Desde la institución uniformada, indicaron que en el lugar se incautó marihuana y cocaína, y fueron sorprendidos cuando le realizaban una venta a un ciudadano chileno.

Además, se dio a conocer que los detenidos realizaban la venta de las drogas en diferentes punto de la capital.

Por ahora, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público a la espera de su control de detención y posterior formalización.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Lo último