Dos detenidos deja decomiso de más de 2 kilos de cocaína en Los Ángeles: investigación duró 6 meses | (none) | BioBioChile

Dos detenidos deja decomiso de más de 2 kilos de cocaína en Los Ángeles: investigación duró 6 meses

Creditos: Cedida a RBB
Por Manuel Stuardo
La información es de Radio Bío Bío

La información es de Radio Bío Bío

Jueves 12 marzo de 2020 | Publicado a las 16:44

visitas
visitas

Tras una investigación de casi seis meses la Policía de Investigaciones de Los Ángeles detuvo a dos hombres y decomisó más de dos kilos de cocaína base.

La diligencia efectuada junto al Ministerio público de Yumbel, llevó a los efectivos de la Brigada Antinarcóticos y el Crimen Organizado (Brianco) hasta la Ruta 5 Sur, cerca de Chillan, donde al interior de un camión decomisaron dos kilos 600 gramos de cocaína base en la cabina del vehículo de transporte.

Así lo señaló el jefe de la unidad antidrogas, el comisario Juan Bravo, quien añadió que los detenidos son un hombre de 53 años y su sobrino de 23, sin antecedentes policiales. Sin embargo, uno de ellos era investigado por este delito desde hace aproximadamente un año.

Bravo agregó que de haberse comercializado la droga, se habrían obtenido 40 mil dosis y ganancias por casi 40 millones de pesos.

El subprefecto de la PDI en Los Ángeles, Carlos Sanhueza, destacó que este decomiso se produjo gracias a las denuncias anónimas de las personas y llamó a la ciudadanía a seguir confiando en la PDI en materia de combate al narcotráfico.

Según pudo establecer la policía civil, la cocaína base decomisada llevaba como destino la comuna de Cabrero, desde donde sería derivada al sur del país.

Ver los comentarios

Lo último