Emiliano Vecchio, volante de 37 años que hace apenas tres semanas firmó su regreso a Unión Española, está cada vez más lejos del elenco hispano.
Según reveló el entrenador Gonzalo Villagra, el argentino se ha ausentado de varios entrenamientos y su cuerpo técnico ha optado por no considerarlo para los partidos de pretemporada.
“Desde mi punto de vista, no está en condiciones de ser citado. Aún no está en condiciones de participar”, explicó el DT del cuadro de colonia.
Luego, el medio Independencia Hispana destapó que “la directiva de Unión Española está evaluando considerablemente rescindir el contrato de Emiliano Vecchio“.
Esta opción se acrecentó con lo que el volante ha hablado en Argentina. De acuerdo a TyC Sports, el trasandino se ofreció a jugar gratis en un club del fútbol del vecino país.
“Quiero jugar gratis en San Lorenzo. No quiero plata, yo quiero jugar en el Gasómetro. Es mi sueño”, contó el jugador.
“Quiero que me vea un mes Damián Ayude (DT) y, si él cree que no estoy apto, me voy solo. No quiero plata, solo me interesa jugar en San Lorenzo”, insistió Vecchio.
Pareja de Emiliano Vecchio insiste con criticas a Unión Española
Virginia Tissera, pareja de Vecchio, continuó con sus criticas al elenco hispano. “No va a continuar igual la relación. Le quedan 11 meses por delante a Emiliano y nosotros como familia no vamos a volver a Chile“, dijo la mujer a LUN.
“Unión lo único que nos dio fue una habitación de Airbnb por cinco días y después todo lo tuvimos que pagar nosotros. Fue un verdadero desastre y lo que más me duele es que la gente en Chile descree”, añadió Tissera.
La pareja del futbolista detalló que tuvieron “problemas de dinero” y que el club, recién descendido a Primera B, no los ayudó.
“Me agarró un virus y como no teníamos Isapre, vino a verme el médico de Unión Española, que tuvo que hacer las recetas a nombre de Emiliano. Y después, para comprar los remedios, más encima no teníamos dinero, porque teníamos nuestras tarjetas bloqueadas”, concluyó la mujer.