INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 18 junio de 2021 | 10:07

El llanto de Neymar tras victoria de Brasil sobre Perú: "Pasé muchas cosas estos dos años"

por Javier Zamorano

Captura

visitas

visitas

Brasil volvió a hacer de las suyas en la Copa América 2021 y, este jueves, goleó a Perú por la segunda fecha de la fase de grupos.

La Verdeamarela, casi sin despeinarse, arrolló a un combinado incaico que debutó en el torneo ante el peor rival posible: el imbatible elenco de Tite.

Y figura de Brasil fue Neymar, quien regaló lujos, pases y anotó el 2-0 parcial, tras asistencia de Fred. Sin embargo, pese a su buen partido, el astro del Paris Saint-Germain lloró tras el encuentro.

“Para ser sincero, mi sueño siempre fue jugar en la selección nacional, llevar esta camiseta. Nunca imaginé llegar a esos números. Para mí es incluso emocionante porque pasé por muchas cosas en estos dos años, que son muy difíciles, complicados y esos números no son nada”, comentó ‘Ney’ entre sollozos, al ser consultado por sus 68 goles con la ‘Canarinha’.

“La felicidad que tengo de jugar para Brasil, de representar a mi país, a mi familia. Vivimos en un momento muy inusual en todo el mundo, no sólo aquí, y ser un espejo para alguien es una gran alegría. Espero que les guste a todos los que les gusta el fútbol”, agregó el ’10’ brasileño.

Brasil y Neymar volverán a la cancha este miércoles 23 de junio cuando, desde las 20:00 horas, enfrente a Colombia.

Tendencias Ahora