INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 15 junio de 2021 | 10:11

La sorpresa de hinchas ingleses tras debut de Brereton por La Roja: causó gracia su "lado chileno"

por Javier Zamorano

Antonio Lacerda | EFE

Antonio Lacerda | EFE

visitas

visitas

Generó revuelo. El debut de Ben Brereton por La Roja, este lunes ante Argentina por Copa América, no pasó desapercibido para los hinchas, que destacaron su labor durante los minutos que estuvo en cancha.

Pero no solo en nuestro país provocó reacciones el ingreso del chileno-inglés, sino que en suelo británico, el país de su padre, también hubo mucho interés por el delantero del Blackburn Rovers.

Por ejemplo, en el sitio Nottingham Forest News, afín al club donde Brereton se formó, fue ampliamente comentado el primer duelo del ariete con la camiseta del ‘equipo de todos’.

“El joven de 22 años entró en acción vistiendo la camiseta número 22 con las palabras ‘Brereton Díaz’ en la espalda, ganándose la atención de los hinchas”, destacaron.

Luego, detallaron que “el jugador del Blackburn lo hizo bastante bien. El hombre que firmó por 7 millones de euros desde el Forest se veía físicamente fuerte y no parecía fuera de forma”.

Por último, recalcaron la sorpresa de los hinchas ingleses y chilenos al ver en cancha al delantero.

“Después de su actuación de anoche para su nuevo equipo internacional, los seguidores del Forest se agolparon a redes sociales. Muchos están perplejos de que juegue para Chile y les resultó divertido cómo se agregó la palabra Díaz a su apellido”, concluyeron.

Brereton podría volver a sumar minutos por La Roja este viernes cuando, desde las 16:00 horas, Chile enfrente a Bolivia por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa América.

Tendencias Ahora