Sol, playa y arena: Arturo Vidal se robó la película en su día de descanso en Salvador de Bahía | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 22 junio de 2019 | Publicado a las 17:36

Sol, playa y arena: Arturo Vidal se robó la película en su día de descanso en Salvador de Bahía

visitas

Publicado por Camila Muñoz Gonzalez

visitas

Crédito: CDF / Sitio Oficial

Siempre hay tiempo para el esparcimiento y eso bien lo sabe el seleccionado chileno, Arturo Vidal, quien se tomó un merecido descanso luego del triunfo que Chile cosechó ante Ecuador por dos goles a uno.

El ‘King’ no se resistió al tentador clima brasileño y durante esta jornada se dejó caer en el balneario de Itapuã, muy cerca del hotel donde se hospeda la Selección Nacional, para disfrutar de una tarde de relajo y desconexión antes de su próximo desafío por Copa América 2019.

Así lo dejó en evidencia un video publicado por el Canal del Fútbol (CDF), registro donde se puede ver a Vidal, fiel a su amigable estilo, aceptando tomarse fotografías con cada hincha que lo abordó en su recorrido por la playa brasileña.

Eso sí, aparentemente Vidal no fue el único jugador de la ‘Roja’ que se tomó una tarde de relajo, ya que Mauricio Isla y Pedro Pablo Hernández también habrían sucumbido ante la invitación en Salvador de Bahía.

El próximo destino de los seleccionados nacionales será Río de Janeiro, donde el lunes 24 medirán fuerzas ante Uruguay desde las 19 horas en el Estadio Maracaná.

Revisa el registro de CDF a continuación:

VER LOS COMENTARIOS