Con una sola baja: La Roja sigue con su trabajo en Itú de cara al duelo ante Japón por Copa América | copa_america_especial | BioBioChile

Jueves 13 junio de 2019 | Publicado a las 10:04

Actualizado a las 14:15

Con una sola baja: La Roja sigue con su trabajo en Itú de cara al duelo ante Japón por Copa América

visitas

Publicado por Javier Zamorano

La información es de Eugenio Salinas

visitas

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

A un día del arranque de la Copa América 2019 y a cuatro del debut de La Roja en el certamen, la selección chilena sigue con sus trabajos de preparación de cara al encuentro ante Japón.

En ese sentido, si el día de ayer el técnico Reinaldo Rueda hablaba de dos jugadores en duda para el partido ante los nipones por problemas físicos (Jean Beausejour y Nicolás Castillo), hoy fue solo uno el que realizó trabajo diferenciado de sus compañeros.

Castillo, delantero del América de México, mantiene un edema muscular en su muslo derecho, por lo que no pudo practicar a la par de sus compañeros. En tanto Beausejour, lateral de Universidad de Chile, se integró a la labor del resto de los seleccionados.

De esta manera, no habría dudas de cara a la formación con la que Rueda enfrentaría a los asiáticos y que, cabe mencionar, fue confirmada ayer por el propio estratega.

Ante Japón, Chile jugaría con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Beausejour en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo; más adelantados José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez; para dejar como referente en área rival a Eduardo Vargas.

El encuentro entre La Roja y los nipones está programado para las 19:00 horas, de este lunes 17 de junio, en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Revisa parte del trabajo de Chile:

VER LOS COMENTARIOS