Nacional


Detienen a sospechoso de femicidio frustrado: habría apuñalado a su expareja

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles lograron la detención de un hombre al que se le imputa el delito de femicidio frustrado, tras presuntamente haber apuñalado a su expareja durante la madrugada de este jueves.

Lee también: Bajo cuidado se encuentra mujer apuñalada en Los Ángeles: atacante sería su expareja

El hecho quedó al descubierto cuando la víctima ingresó pasadas las 2:00 horas al hospital base de Los Ángeles con una serie de heridas provocadas con un arma cortante en el tórax.

Producto de la gravedad de las lesiones, la mujer fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se encuentra en tratamiento.

El fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, precisó que los antecedentes de las heridas fueron enviados al Servicio Médico Legal para tener más detalles de sus características.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados