Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles lograron la detención de un hombre al que se le imputa el delito de femicidio frustrado, tras presuntamente haber apuñalado a su expareja durante la madrugada de este jueves.

Lee también: Bajo cuidado se encuentra mujer apuñalada en Los Ángeles: atacante sería su expareja

El hecho quedó al descubierto cuando la víctima ingresó pasadas las 2:00 horas al hospital base de Los Ángeles con una serie de heridas provocadas con un arma cortante en el tórax.

Producto de la gravedad de las lesiones, la mujer fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se encuentra en tratamiento.

El fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, precisó que los antecedentes de las heridas fueron enviados al Servicio Médico Legal para tener más detalles de sus características.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.