Nacional


Secundarios podrían deponer movilización estudiantil este martes en Los Ángeles

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Independiente de la marcha llevada a cabo este jueves, el movimiento estudiantil en Los Ángeles se mantiene en cada uno de los 5 liceos municipales.

Mientras el Liceo Bicentenario insistirá en las tomas, ya se sumaron a esta misma medida de presión los alumnos del ex liceo de Niñas, así como lo explicó a Radio Bío Bío la dirigenta Noelia Molina.

Mientras tanto el Liceo Técnico se mantiene en clases y el Comercial en paro, al igual que el Industrial, según indicó el presidente del Centro de Alumnos, Jeremy Díaz.

Producto del panorama en la zona y de los petitorios de los establecimientos educacionales, el director del DAEM de Los Ángeles, Carlos Lang, comprometió el trabajo para mejorar la infraestructura de los liceos.

Hoy Lang estuvo en el desalojo del Liceo Bicentenario y acusó a los alumnos de intransigentes.

En tanto, los distintos dirigentes señalaron que habrá reuniones durante todo el fin de semana y que todo indica que se mantendrán las movilizaciones hasta este martes, cuando se retorne a clases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados