Nacional


Sharp confirma que se reunirá con trabajadores de obras del Mirador Barón en Valparaíso

ARCHIVO | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, confirmó que se reunirá con los trabajadores del proyecto inmobiliario Mirador Barón, quienes previamente manifestaron su preocupación ante la posibilidad de quedar cesantes si el municipio porteño cancela el permiso de edificación de las faenas, tal como lo ha venido planteando el jefe comunal.

La decisión de Sharp fue adoptada luego que en la Comisión de Régimen Interno del Concejo Municipal, cerca de 30 trabajadores manifestaran que aproximadamente 300 personas se quedarían sin trabajo si es que se concreta la paralización de las obras.

Luis Yáñez, representante de los trabajadores, aseguró que espera que los vecinos entiendan la situación que hoy viven los afectados y sus familias.

El jefe comunal además llamó a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) a pronunciarse de la misma manera en que lo hace ante el anuncio de congelamientos de las edificaciones, lo cual es una medida instrumental -indicó- para un nuevo plan regulador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados