Nacional


Feriantes de Isla Maillen son acreditados para vender sus productos en Mercado de Angelmó

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 60 feriantes de Isla Maillen fueron acreditados por el municipio de Puerto Montt para comercializar sus productos en el tradicional Mercado de Angelmó durante los fines de semana.

En una ceremonia desarrollada en dependencias del municipio, los hortaliceros y recolectores recibieron sus respectivas credenciales que les permitirá trabajar en Angelmó los días sábado.

Haydee Carrasco, jefe de gabinete local, manifestó que concretaron una petición de los vecinos que venía hace años.

Rigoberto Varas, presidente de la junta de vecinos sector Estero, expresó que es un adelanto para los habitantes que necesitan trabajar.

Raúl Aburto, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví, valoró el apoyo a los vecinos de las zonas rurales.

La gestión se realizó a través de las juntas de vecinos de Isla Maillen, de los sectores Cascajal, Puqueldón, Surgidero y Estero Maillen, beneficiando a 60 vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados