Nacional
Lunes 19 marzo de 2018 | Publicado a las 11:42
Asesinan a taxista de un disparo en la cabeza: cuerpo fue encontrado al interior del móvil
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Rodolfo Hahn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un taxista fue asesinado en Puerto Aysén, quien fue encontrado por efectivos policiales al interior de su vehículo en la Costanera de la comuna.

De acuerdo al capit√°n Ra√ļl Quintanilla, jefe de la Segunda Comisar√≠a de Ays√©n, el hecho qued√≥ al descubierto a las 22:30 horas, cuando vecinos del sector dieron cuenta que escucharon un disparo. Al llegar los funcionarios bajo el Puente Ib√°√Īez, encontraron el cad√°ver.

El móvil se encontraba con el motor y luces encendidas, y al interior el cadáver del conductor con un impacto de bala a la altura de la oreja izquierda.

“Se manejan antecedentes de una tercera persona que huy√≥ del sitio del suceso”, manifest√≥ el oficial, a√Īadiendo que la investigaci√≥n fue derivada a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Pese a ello, indic√≥ que “a nivel regional este es un hecho muy inusual, llama la atenci√≥n”.

El fiscal (s) de Ays√©n, confirm√≥ que la v√≠ctima fatal es Manuel Arturo Ma√Īao Leiva, de 38 a√Īos de edad, que trabajaba para la empresa Colectivos Marchant.

El persecutor precisó que el hombre presentaba cuatro lesiones producto de disparos en diferentes partes del cuerpo, las cuales habrían sido cometidas con un arma de munición 9 milímetros.

Asimismo, reveló que hay un testigo presencial del hecho, quien afirmó que se trataría de dos agresores.

URL CORTA: http://rbb.cl/jnre
Tendencias Ahora