elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 11:43

Coyhaique: joven de 17 años muere tras inhalar silicona para autos en spray

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 17 años murió tras inhalar silicona para autos en spray, pese a los esfuerzos de los equipo de emergencia de Coyhaique.

El médico regulador del SAMU Aysén, Luigi Adriani, detalló el trabajo realizado por los paramédicos en el lugar. “Se despacharon dos móviles avanzados dado que el paciente estaba sin signos vitales, no se sabe cuánto tiempo estuvo así. Como estaba sin signos vitales se aplicó el procedimiento de resucitación cardiopulmonar avanzada, se intubó al paciente para realizar el procedimiento, sin obtener resultados positivos”, dijo al Diario de Aysén.

Una vez constatada la muerte, acudió personal de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), para indagar el origen del deceso del joven.

Tras las primeras diligencias, el comisario Nelson Contreras detalló que “mediante la información proporcionada, el joven habría salido al techo del inmueble de dos pisos y luego de fumarse un cigarro, habría extraído desde su mochila una silicona de autos en spray, la cual habría inhalado. Luego de esto comenzó a convulsionar desvaneciéndose en el lugar”

“Se investigará si es que este era un hábito del joven o por primera vez realizaba la inhalación de esta sustancia química, dejando en claro que este es un hecho poco común en la región”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados