elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 18:48

Servel realiza consulta ciudadana a través de la web para mejorar sistema electoral

Contexto | Francisco Castillo D. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Electoral (Servel) puso en marcha una encuesta para que los votantes, que participaron de los diez procesos desarrollados entre 2016 y 2017, puedan expresar su opinión sobre los comicios.

De esta forma, la instituciòn invitó a todos los ciudadanos que se encontraban habilitados para votar en la segunda vuelta de la elección presidencial, a participar de la consulta.

La plataforma digital habilitada por el Servel, estará disponible hasta el 31 de enero de 2018, a través del sitio www.servel.cl.

La encuesta consta de 26 de preguntas en las que los electores pueden relatar su experiencia durante el último proceso que se desarrolló en el país, contestando por ejemplo sobre la transparencia del proceso, la efectividad de la información entregada por el Servel para votar, o si se presenciaron situaciones irregulares durante la votación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados