Nacional


Corte Suprema por intervención telefónica a Zaldívar: Es grave que sea tan fácil hacerlo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, la máxima autoridad de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, se refirió a la actual investigación que se está realizando en contra del senador y presidente de la Cámara Alta, Andrés Zaldívar, por su presunta responsabilidad en delitos de cohecho y tráfico de migrantes, criticando la facilidad con la que se intervino el celular del parlamentario.

Tras la filtración de los detalles del caso que lleva Fiscalía y el Ministerio Público en contra de Zaldívar, Dolmestch detalló que todavía no tiene antecedentes para dar una opinión completa en el caso.

Sin embargo, sí se refirió a la intervención del teléfono móvil del senador, calificándola como “muy grave” y cuestionó la facilidad del órgano público para llevar a cabo dichas medidas “intrusivas”.

Recordemos que este miércoles se informó sobre la investigación que está llevando a cabo Fiscalía en contra de Andrés Zaldívar, ante lo cual el senador aseguró tener “las manos limpias”.

Lee también:Fiscalía investiga a Andrés Zaldívar por tráfico de migrantes y cohecho

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados