Economía


Luksic apunta al mundo outdoor: Planea comprar porcentaje de la marca Lippi

PABLO VERA | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conocido empresario Andrónico Luksic podría estar planeando su ingreso a la propiedad de la conocida marca outdoor Lippi.

Según detalló Diario Financiero, las negociaciones sobre esta compra aún están en curso, por lo que se desconoce el porcentaje que adquiriría.

Lippi busca, desde hace meses, un socio estratégico que les genere una inyección de recursos para poder expandirse por América Latina y competir con grandes marcas rivales como North Face o Columbia.

Por su parte, Andrónico Luksic, es la cara visible de la familia chilena más rica según la revista Forbes.

El empresario habría visto una demanda creciente en Chile de productos de montaña por lo que estaría interesado en esta adquisición. Además, es un amante confeso de este tipo de deporte y experiencias extremas.

Esta nueva compra de Luksic sería una nueva vertiente en su esquema de negocios ya que tiene porcentajes en empresas de lo más variado: desde un canal de televisión hasta cerveceras o empresas mineras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados