Publicado por: Pablo Velozo

Franck Fife / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Alemania venció 3-2 a Australia, este lunes en Sochi en su debut en la Copa Confederaciones, en un partido en el que demostró que su nueva generación posee un gran potencial ofensivo pero necesita coordinar mejor su trabajo en defensa.

Con este resultado Alemania se sitúa en lo alto del grupo B junto a Chile, que el domingo ganó 2-0 a Camerún. Ambas selecciones se enfrentan el jueves.

Lee también | Alemania vs Chile: ¿cuándo juegan y quién lo transmite?

Los goles alemanes los firmaron Lars Stindl (5′), Julian Draxler (44′ de penal) y Leon Goretzka (48′). Por los australianos marcaron Tommy Rogic (41′) y Tomi Juric (56′).

La Mannschaft ‘versión B’, sin ninguno de sus hombres de mayor experiencia en esta Confederaciones, exhibió su pedigrí con un fútbol vistoso, rápido y compenetrado, liderado por Goretzka en la mediapunta y con un desequilibrante Julian Brandt en la banda derecha.

Con estos ingredientes, sobre todo la primera parte, el elenco germano se convirtió en una catarata de ocasiones. sin embargo, la falta de finiquito tetminó complicando a los dirigidos de Löw.

Además de la falta de contundencia, los alemanes demostraron muy poco oficio en el sector defensivo y lo pagaron concediendo dos tantos ante una Australia que casi no llegó al área riva, pero se pudo llevar el empate.

Ahora, Alemania enfrentará a Chile el próximo jueves, en un pleito que está programado a las 14:00 horas de nuestro país.


URL Corta: http://rbb.cl/h4wt

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)