Un joven sorprendió a su novia regalándole la casa de Barbie que siempre quiso de niña y nunca pudo tener. La mujer compartió la historia en un video que se hizo viral, recopilando más de 20 millones de reproducciones.

La maquilladora e influencer mexicana, Doris Jocelyn, se llevó una más que grata sorpresa en Navidad luego de que su novio Rubén le diera el regalo que soñaba desde niña.

Según reveló en un video en TikTok, la joven de 26 años le contó a su pareja que en su infancia siempre quiso la casa de Barbie y la muñeca, pero nunca se la obsequiaron.

Doris dijo que solía recibir presentes como calcetines o ropa interior, pero no juguetes.

Novio sorprende a su pareja con el regalo que siempre quiso de niña

Fue así como el novio de Doris Jocelyn decidió sorprenderla en Navidad, obsequiándole una gran casa de Barbie con la popular muñeca incluida.

Además, adjuntó una carta de parte de “Santa” (o “Viejito Pascuero” como le decimos en Chile), que decía lo siguiente:

“Querida Doris: Tenía este paquetito muy especial guardado para ti desde hace muchos años, Pero unos hackers penetraron en nuestra base de datos y los duendes no tenían tu dirección correcta. Hace poco alguien que quieres mucho nos mandó tu dirección actual y por fin pudimos entregarlo, espero que lo disfrutes mucho. Con cariño, Santa”.

@dorisjocelyn

El mejor novio del mundo 🥺🎁

♬ Barbie Girl – jharna bhagwani

“Tengo al mejor novio del mundo”, escribió la chica al pie del video, que ya reúne casi 4 millones de Me Gusta y más de 20 millones de reproducciones en TikTok.

En la secuencia se ve a la joven emocionada hasta las lágrimas por la situación.

El gesto fue muy celebrado por sus seguidores. “Que cure tu niña pequeña debe de ser lo mejor del mundo, disfrútalo”, le dijo una usuaria de la plataforma de videos. “Me hizo llorar”, “Aww, hermoso”, “Ese es el novio indicado”, fueron otros de los comentarios.

En respuesta, Doris dijo que se sintió “muy bonito” lo que hizo Rubén y que deseaba que todos encuentren a alguien así en la vida.