Una conmovedora historia fue dada a conocer por los medios estadounidenses en los últimos días. Se trata de una empleada de McDonald’s que recibió un auto de regalo por parte de un cliente al que atendía a diario. La trabajadora le había dicho al hombre, la jornada anterior, si le podía recomendar un automóvil barato para ir a trabajar, ya que el suyo se había descompuesto.

Vicki Anderson (56) se encontraba laborando una mañana en un local de McDonald’s de la ciudad de South Hutchinson (Kansas, Estados Unidos), cuando hasta ella se acercó un hombre llamado Chris Ellis, cliente frecuente del restaurant, quien le dijo que le “traía una buena noticia”.

De esta forma, el señor la llevó hacia afuera y le dijo a la empleada: “Ves ese auto negro y largo, es tuyo, todo tuyo”. La mujer observó un vehículo Pontiac G6 2009 y sólo atinó a llorar.

“Esto es una broma ¿Cierto? No puede ser verdad”, fue lo que dijo Anderson en la oportunidad. Ante esto, Ellis aseveró: “Es verdad, creeme, yo no invento cosas”. La mujer se fundió en un abrazo con su cliente y el hijo de él, que había sido dueño del vehículo hasta ese momento.

Según detallaron ambos al sitio de noticias Fox News, la señora había preguntado al comensal si él podía darle datos sobre autos de segunda mano que no fueran caros y que pudiera pagar en cuotas.

Vicki agregó en la oportunidad que su viejo coche se había descompuesto y ella, sin tener conocimientos de mecánica, había tomado la decisión de no ocuparlo más.

La trabajadora añadió al comensal que el hecho de no tener auto la había dificultado ir a trabajar, ya que el viaje desde su casa hasta el local era de dos horas en bus.

Fue tras esa conversación que el hombre, que es empresario agrícola en la zona, decidió regalarle el auto a la empleada de McDonald’s, a quien veía todos los días a la hora de almuerzo.

“Dios los bendiga a todos ustedes. Ahora sí que este es un buen día”, dijo Vicki Anderson entre lágrimas.