Vida Actual
Viernes 18 enero de 2019 | Publicado a las 13:44 · Actualizado a las 10:23
Conmovedora reacción de trabajadora que le regalaron auto es viral: tardaba horas en ir a su empleo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una conmovedora historia fue dada a conocer por los medios estadounidenses en los √ļltimos d√≠as. Se trata de una empleada de McDonald‚Äôs que recibi√≥ un auto de regalo por parte de un cliente al que atend√≠a a diario. La trabajadora le hab√≠a dicho al hombre, la jornada anterior, si le pod√≠a recomendar un autom√≥vil barato para ir a trabajar, ya que el suyo se hab√≠a descompuesto.

Vicki Anderson (56) se encontraba laborando una ma√Īana en un local de McDonald‚Äôs de la ciudad de South Hutchinson (Kansas, Estados Unidos), cuando hasta ella se acerc√≥ un hombre llamado Chris Ellis, cliente frecuente del restaurant, quien le dijo que le ‚Äútra√≠a una buena noticia‚ÄĚ.

De esta forma, el se√Īor la llev√≥ hacia afuera y le dijo a la empleada: ‚ÄúVes ese auto negro y largo, es tuyo, todo tuyo‚ÄĚ. La mujer observ√≥ un veh√≠culo Pontiac G6 2009 y s√≥lo atin√≥ a llorar.

‚ÄúEsto es una broma ¬ŅCierto? No puede ser verdad‚ÄĚ, fue lo que dijo Anderson en la oportunidad. Ante esto, Ellis asever√≥: ‚ÄúEs verdad, creeme, yo no invento cosas‚ÄĚ. La mujer se fundi√≥ en un abrazo con su cliente y el hijo de √©l, que hab√≠a sido due√Īo del veh√≠culo hasta ese momento.

Seg√ļn detallaron ambos al sitio de noticias Fox News, la se√Īora hab√≠a preguntado al comensal si √©l pod√≠a darle datos sobre autos de segunda mano que no fueran caros y que pudiera pagar en cuotas.

Vicki agregó en la oportunidad que su viejo coche se había descompuesto y ella, sin tener conocimientos de mecánica, había tomado la decisión de no ocuparlo más.

La trabajadora a√Īadi√≥ al comensal que el hecho de no tener auto la hab√≠a dificultado ir a trabajar, ya que el viaje desde su casa hasta el local era de dos horas en bus.

Fue tras esa conversación que el hombre, que es empresario agrícola en la zona, decidió regalarle el auto a la empleada de McDonald’s, a quien veía todos los días a la hora de almuerzo.

‚ÄúDios los bendiga a todos ustedes. Ahora s√≠ que este es un buen d√≠a‚ÄĚ, dijo Vicki Anderson entre l√°grimas.

Tendencias Ahora