En el marco de su campaña navideña, la cadena de tiendas Tricot anunció una serie de rebajas y ofertas en un amplio catálogo de productos para mujer, hombre y niño, con precios que van desde los $1.990 y descuentos que parten del 50% por sobre el precio original.

Con la llegada de las fiestas de fin de año, en especial la Navidad, encontrar el regalo ideal para un ser querido puede convertirse en una tarea bastante estresante, más aún si el presupuesto es limitado.

Para no fallar en la búsqueda del obsequio perfecto, la tienda nacional Tricot, que comercializa ropa y calzado de elaboración propia, inició una campaña navideña de descuentos con productos para todos los integrantes de la familia con precios que van desde los $1.990 hasta $9.990.

De acuerdo a lo destacado en su sitio, hay una amplia variedad de ofertas en todas las secciones, cuyos precios se mantendrán hasta el 25 de diciembre o agotar stock, con descuentos que comienzan desde un 50% sobre su precio normal al comprar por la página web.

El catálogo de productos de la campaña navideña incluye poleras, jeans, pijamas, pantuflas, shorts y numerosos accesorios. Asimismo, los productos femeninos de temporada veraniega, como vestidos de diferentes cortes y sandalias, también están incluidos dentro de las rebajas.

Sección mujer de Tricot
Tricot

Por otra parte, los trajes de baño, tanto para hombre como mujer, también se encuentra en promoción. La colección trae diversos diseños como bañadores para mujer de una y dos piezas con estampados florales, animal print y en diferentes colores.

En la sección masculina destaca una amplia maga de camisas y guayaberas, ideales para el verano y que no superan los $9.990, así como shorts de baño en variados tonos y diseños, los cuales los podrás encontrar en valores hasta $4.990.

Sección de hombre en Tricot
Tricot

En tanto, en el departamento infantil existe una extensa variedad de productos que van desde ropa de temporada a diversos accesorios como collares de fantasía, sombreros, lentes de agua, botellas, loncheras, cojines, carteras y cintillos.

Todas las ofertas están disponibles en tiendas de Tricot a nivel nacional y en el sitio web, Tricot.cl, que ofrece la posibilidad de envío a domicilio (gratis en compras desde $20 mil) o retiro en tienda sin costo.