Este fin de semana se celebraron los premios MTV Movie & TV Awards, que galardonan a exponentes de la televisión y el cine. Al lugar llegaron diferentes rostros de la industria que, por supuesto, no ingresaron al teatro Barker Hangar (California, Estados Unidos) sin antes pasar por la alfombra roja.

Cantantes, actores, influencers y otros rostros modelaron por el lugar, reiterando estilos y vestuarios que no tardaron en establecerse como tendencias del evento. Una de ellas fue el uso de los vestidos muy cortos

Algunas de las que revivieron esta moda -que reinaba en los años 90’s-, llevaron ejemplares tanto en negro como coloridos. La actriz Jameela Jamil, optó por un creativo diseño de Balmain, con tonos oscuros y grises. Su colega Aubrey Plaza también apostó por estos tonos y las mangas largas.

Por su parte, Lana Condor, que se llevó el premio a “Mejor Beso” junto a Noah Centineo por su actuación en “A todos los chicos de los que me enamoré”, apostó por los estampados, usando un vestido corto con mangas infladas.

 Jon Kopaloff/Getty Images/AFP
Jon Kopaloff/Getty Images/AFP

La chica reality Jwoww, de Jersey Shore, usó un ejemplar negro que simulaba un abrigo abrochado.

Photo by Jean-Baptiste LACROIX | AFP
Photo by Jean-Baptiste LACROIX | AFP

En tanto, Elisabeth Moss, elegida entre las “mejores vestidas”, según recoge el medio español La Vanguardia, usó un vestido corto Balmain con un dragón plateado que recorría toda la prenda.

Emma McIntyre/Getty Images for MTV/AFP
Emma McIntyre/Getty Images for MTV/AFP