El automóvil que explotó en un puente entre Estados Unidos y Canadá, y que dejó dos muertos, voló varios metros antes de chocar.

El FBI investiga la explosión de un vehículo que se registró la jornada del miércoles en el paso fronterizo Rainbow Bridge, entre Canadá y Estados Unidos.

Según el portal de noticias Fox News, el automóvil se dirigía desde EE.UU a Canadá, en dirección al edificio de los agentes fronterizos.

Fue tan grande la explosión que se pensó en primera instancia que se trató de un atentado terrorista.

Fox News agrega que la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, detalló que el hecho ocurrió a las 11:27 horas cuando una persona conducía un automóvil que chocó contra el recinto fronterizo. También enfatizó en que no hay indicios de que se trate de un atentado terrorista y que sería un “individuo local”.

Dos personas que estaban al interior del vehículo murieron producto de esta situación.

Con el correr de las horas se han viralizado registros del momento exacto en que el vehículo cruzó y explotó. De hecho, se puede ver claramente cómo el automóvil voló varios metros antes de chocar.

Dicho video lo difundió la Patrulla de Aduanas y Frontera de Estados Unidos, según Fox News.

El FBI, en un análisis al vehículo y cercanías al lugar, no encontró restos de explosivos ni nada atribuible a un ataque terrorista.