Un show internacional que reproduce el Baile de Navidad del Torneo de los Tres Magos se presentará en el país a partir de noviembre.

Sí hay una escena clásica relacionada con la saga de Harry Potter es el baile tradicional del Torneo de los Tres Magos. Este evento reproducido en la película dirigida por Mike Newell, es una de las favoritas de los fans del mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Y precisamente el espectáculo conocido como el Gran Baile de Invierno, presentará la experiencia del “niño que sobrevivió” a través de un lugar ambientado con decoraciones inspiradas en Hogwarts.

Igualmente, los visitantes podrán sacarse fotografías con las casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Se trata de un evento coproducido por Warner Bros. Themed Entertainment y Fever. Ante todo, se exige llegar 15 minutos antes del horario agendado. Pincha aquí para comprar tus entradas.

Lee también...

Así mismo, este evento será en el Palacio Irarrázabal, ubicado en la Región Metropolitana. “De estilo neoclásico, este edificio histórico de dos pisos es un lugar que ofrece experiencias únicas llenas de cultura y más de 100 años de historia”, detalla el sitio web.

Cuándo será el baile de invierno de Harry Potter

A partir del 24 de noviembre de 2023 empieza las sesiones durante el día. No obstante, la duración de la experiencia son dos horas aproximadamente.

Ciertamente, este espectáculo tiene agendadas visitas a Sidney, Ciudad de México y Santiago. Finalmente, recordemos que el precio de las entradas serán desde $18,000 pesos chilenos.

¿Cuál es la edad mínima?

12 años en adelante, las funciones parten a las 16:00 horas. En cambio, desde los 6 años en adelante (funciones antes de las 15:30h). Si tienes entre 6 y 15 años, deberás venir acompañado por un adulto.