La joven que se hizo conocida a través de la plataforma de Youtube en el 2018 por su gran parecido con la muñeca, volvió a las redes sociales y sorprendió a sus fanáticos al revelar el nombre de su primer hijo.

Hace exactamente 7 años Taylor Richard saltó a la fama en Youtube por su gran parecido con la muñeca de juguete, en ese entonces la joven mantenía una estética que le otorgó ser reconocida como “Barbie humana”.

Sin embargo, el tiempo pasa y Taylor creció para convertirse en modelo e influencer. Aunque la joven es canadiense, actualmente vive en Hong Kong, China, lugar que tuvo gran influencia en su popularidad, ya que cabe recordar sus videos eran en ese idioma.

Ahora la “Barbie humana”, quien continúa compartiendo su vida en las redes sociales volvió a llamar la atención por la particular elección del nombre de su hijo.

Desde el 2018 la influencer comenzó el proceso de Fertilización In Vitro (IVF, son sus siglas en inglés), junto a su esposo, quien en su adolescencia la ayudaba con los videos que subía a la plataforma.

Como Taylor dijo en un registro que subió a su canal, el proceso fue tormentoso y de pocos aciertos. Sin embargo, durante el 2021 logró finalmente quedar embarazada de su primer hijo, sobre el que ha compartido casi todo en sus redes sociales.

Aunque el niño nació a finales de marzo recién reveló el nombre que eligieron para él.

El nombre elegido

Mediante un reels la joven escribió: “Esta es la revelación del nombre de nuestro bebé. Este es el que elegimos y el significado detrás de él”, escribió Taylor junto al video.

En el registro muestra imágenes y las razones del significado, como por ejemplo: “unidos”, “mi corazón” escrito en hebreo, “un elemento de ropa” y finalmente “un soldado muy enérgico”, con este último dando paso a la revelación del nombre: Levi.

Mismo nombre que lleva el personaje del animé Shingeki no Kyojin (o “Attack on Titan”, en inglés), Levi Ackerman.

Sobre la elección sus seguidores tuvieron mucho que opinar, sin embargo, varios aseguraron que era un hermoso nombre y que le calzaba perfecto, otros incluso fueron más allá y prometieron llamar de la misma forma a sus hijos.