A lo largo de la pandemia hemos visto innumerables gestos de humanidad y amor para aquellos contagiados por covid-19 y aquellos que han debido mantenerse confinados por ser grupo de riesgo. La italiana Carla Sacchi, de 74 años, recibió uno de ellos.

La mujer que luchaba contra el cáncer, debió ser hospitalizada y mantenerse alejada de su familia para evitar cualquier peligro en su salud. Nos obstante su marido, Stefano Bozzini, se la arregló para acompañarla.

El hombre de 81 años se paró afuera de la ventana de la habitación de su esposa en el hospital (al norte de Italia) y le dedicó una serenata, usando sólo su acordeón.

El hospital que prohíbe las visitas por la pandemia, permitió que la mujer pudiese acercarse para escuchar a su esposo.

Dos semanas después de que el video se volviera viral, Carla falleció. La mujer murió el jueves producto de complicaciones de la enfermedad que enfrentaba, no sin antes poder reencontrarse con su amado.

La adulta mayor retornó a su hogar días antes de morir, donde pudo disfrutar de sus últimas horas junto a su marido.

La pareja había contraído matrimonio en 1973 y el hombre, un miembro retirado de infantería italiana, aprendió a tocar acordeón por si mismo para complacerla y desde entonces nunca abandonó el instrumento.

Facebook