Cada cierto aparece un nuevo reto viral que desafía a los usuarios de internet, transformándose en un verdadero dolor de cabeza.

Prueba de ello es la última ilusión óptica surgida hace algunos días y que de seguro te tendrá varios minutos tratando de descifrar la respuesta.

Se trata de una imagen compartida por un usuario de Twitter identificado como Agustín, en la que agregó una sencilla pregunta: “¿Puerta azul con marco verde o una playa?”.

Aunque a primera vista parece una pregunta un tanto sencilla, al revisar la fotografía queda en claro que la respuesta no es para nada fácil.

Rápidamente los usuarios de la red social comenzaron a atreverse con sus respuestas, lo que llevó a la publicación a sumar más de 32 mil compartidos y 70 mil “me gusta”.

¿Y cuál es la respuesta correcta? Según recoge el medio digital The Huffington Post, la imagen corresponde a una playa volteada, lo que por cierto provocó todo tipo de reacciones.

Este desafío nos recuerda al #DressGate, el que apareció en febrero de 2015 y que generó gran debate.

Se trataba de un sencillo traje rayado publicado en Tumblr: mientras algunos lo veían negro y azul, otros afirmaban que era blanco y oro.

Luego de unos meses, un grupo de científicos se tomó el tiempo en descifrar la verdad detrás de la famosa prenda y llegaron a una conclusión: era azul y negro.

Los investigadores analizaron la percepción del color de la imagen, y el vestido en sí, para llegar a su conclusión.

#DressGate
#DressGate