La historia sucedió en el aeropuerto de la ciudad de El Paso (Texas, Estados Unidos), luego que el vuelo que debía trasladar al soldado Brooks Lindsey a la ciudad de Brandon (Mississippi, EEUU) para estar en el parto de su esposa Haley sufriera un retraso y el viaje no ocurriera.

El hombre no tuvo otra opción que ver el nacimiento de su hija Millie Fritz Anne Lindsey a través de su teléfono celular, por medio de una videollamada a través de la aplicación Facetime.

El momento fue capturado por una pasajera que a esa hora se encontraba esperando otro vuelo, Tracy Dover. La mujer contó al diario inglés Daily Mail que de repente escuchó sonidos similares a los de un quirófano, con los ruidos de enfermedad y herramientas propias de los médicos, hasta que sintió el llanto de un bebé.

En ese momento, detalla, vio la cara emocionada de Brooks, quien no pudo contener las lágrimas al ver el nacimiento de su hija a más de 1600 kilómetros de distancia.

Tras haber grabado la escena, Tracy decidió publicarla en su cuenta de Facebook, donde tiene 541 mil reproducciones y ha sido compartido más de 300 veces.

“Quise compartir esto porque no quiero que olvidemos a nuestros soldados que luchan por nosotros cada día y los sacrificios que hacen”, escribió Dover junto al video.

Te invitamos a que revises este registro a continuación.