VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

La hija de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ahora conocida como Sheila Devil, fue detenida en España por tráfico de drogas. La mujer, heredera del fallecido cantante, fue sorprendida por la Guardia Civil con 12 gramos de cocaína, una cantidad superior al límite para consumo personal en el país.

Camilo Blanes, que transicionó como Sheila Devil, fue detenida el pasado martes en España, acusada de tráfico de drogas.

La mujer es hija y única heredera de Camilo Sesto. En el último tiempo, ha sido portada de varios medios de ese país, debido a sus escándalos por excesos.

De acuerdo al diario El Mundo, quien fuera conocida en el pasado como ‘Camilín’ fue llevada a un calabozo por la propia Guardia Civil.

En ese instante, cerca de las 02:00 horas de la madrugada, portaba 12 gramos de cocaína, cantidad mayor a lo que se conoce como consumo propio en el país europeo.

“El hecho ocurría esta madrugada. Sheila estaba en la calle, de repente los policías la interceptaron tras ver que estaba haciendo algo raro, no saben muy bien qué, se acercaron a ella, la registran y encuentran 12 gramos de cocaína”, detallaron testigos al citado medio.

La mujer estuvo una noche encerrada en una celda, hasta que quedó en libertad luego del pago de una fianza.

Actualmente, ella no mantiene lazos con su madre, Lourdes Ornelas, quien ha manifestado su preocupación a los medios de comunicación.

En este sentido Ornelas ha sostenido, en varias ocasiones, no confiar en las amistades y cercanos de Blanes, dejando en claro que cree que ellos “se aprovechan de su hijo”.

Hay que señalar que Sheila Devil heredó todas las propiedades tras la muerte de Camilo Sesto en 2019. Esta consta de residencias avaluadas en seis millones de euros.

A eso se suma que la mujer recibe anualmente cerca de 400.000 euros, por la dueña de los derechos de autor del cantante español-