VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

En Vietnam, una celebración de cumpleaños se vio envuelta en caos cuando un globo de hidrógeno explotó cerca de Giang Pham, la festejada de 18 años, causándole quemaduras en su rostro. El incidente ocurrió en un restaurante de Hanoi el 14 de febrero mientras posaba para fotos, resultando en quemaduras de primer y segundo grado.

Una fiesta terminó en caos en Vietnam. Esto a raíz de un incidente que afectó precisamente a la festejada. En concreto, la joven resultó con quemaduras en su cara luego que explotara un globo de hidrógeno cerca suyo, durante su cumpleaños.

El hecho sucedió el pasado 14 de febrero y tuvo como protagonista a una muchacha que se llama Giang Pham, que celebraba sus 18 años en un restaurante de Hanoi.

De acuerdo a Times of India, en ese instante la mujer estaba posando para las cámaras y se aprontaba a dar un breve saludo.

Sin embargo esto no ocurrió, porque justo se produjo la explosión. El fuego estalló a centímetros de ella.

Todo quedó grabado y, con el paso de las horas, se viralizó a través de las redes sociales en Vietnam.

Globo explota en cumpleaños

Giang Pham fue llevada hasta un hospital cercano, donde recibió tratamiento contra sus quemaduras. Médicos confirmaron que sufrió heridas de primer y segundo grado.

Días después, ella misma se refirió a lo ocurrido a través de sus redes sociales, indicando que las lesiones abarcan gran parte de su rostro.

“El incidente ocurrió hace 6 días,estaba afectada y sólo hoy me calmé lo suficiente como para revisar cómo fue la explosión del globo y cómo quedé con estas quemaduras”, expresó.

Desde el centro de eventos sostuvieron que la situación pudo haber sido aún más delicada.

“Cuando el globo explotó, el fuego se encendió, elevándose y quemando toda la gama de globos que el restaurante había preparado. Por suerte, estos últimos contenían aire normal, de lo contrario se podría haber provocado un incendio grave”, indicó al gerente del lugar.