El joven tiktoker aseguró que su propio suegro le quitó el celular cuando iba camino a casa de su novia. El hombre lo devolvió al final.

Un joven mexicano se volvió viral al contar que fue asaltado por su propio suegro, minutos antes que su novia lo presentara en familia. El hombre le sustrajo el celular en la calle, pero se lo devolvió.

Fue así como Adrián Quintanilla publicó un video con el nombre: “History time de cómo me asaltó mi suegro”, donde relató lo ocurrido en un barrio de Ciudad de México.

En este sentido, el muchacho aseguró en el clip que ‘le gustaba tener relaciones con mujeres que venían de sectores peligrosos’.

“No sé, como esta sensación de que te van a sustraer la vida, como que me excita, me prende”, aseguró.

Fue tras eso que contó la historia, asegurando que se quedó dormido en el transporte público y despertó varios paraderos lejos de la casa de su pareja.

“Como yo soy un pendejo y no sabía dónde bajarme, se me ocurrió la magnífica idea de quedarme dormido en la combi. ¿Por qué? Quién sabe. El chiste es que me bajé como a tres o cuatro calles de donde me tenía que bajar para tomar una combi directa a su casa”, señaló.

@.eladri_ Tengo muchas historias de asaltos si quieren mas me dicen JAJAJA #comedia #rocio #viral #storytime #neza #exnovio ♬ sonido original – ELADRI

Suegro roba a joven

El bus lo dejó en plena carretera, por lo que se sintió atrapado. La situación estaba saliendo mal, hasta que un hombre le ofreció ayuda para cruzar.

El joven aceptó esto, sin saber que minutos después debería hacer una colaboración a modo de recompensa.

“Me dijo, ‘mira carnalito, yo sé que tú trabajas por lo tuyo, yo no te vengo a asaltar ni mucho menos a agraviar, simplemente quería preguntarte, ¿no tendrás una monedita que me regales? Tal vez podrías cooperar, porque podrías quedar encuerado (desnudo)”, recordó.

SEgundos después decidió entregarle su teléfono celular y 200 pesos mexicanos, para evitar mayores inconvenientes en el lugar.

Tras eso llegó hasta la casa de su novia, vieron películas y comieron tacos. Pero la sorpresa fue mayor al cabo de unos minutos, cuando llegó el padre de ella: el mismo sujeto que lo había asaltado.

Lo cierto es que el hombre le devolvió el celular, aunque de una manera muy sutil. “Él llamó a su hija y le dijo ‘A tu novio se le cayó su celular en la entrada”.

Lamentablemente la relación entre ambos no prosperó. Aparentemente, el incidente afectó en demasía al muchacho.