El gerente de 52 años fue detenido por la policía local y puesto bajo fianza mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. En un principio, la víctima creyó que todo parte de un sueño, pero su pesadilla resultó ser real.

Una insólita sorpresa se llevó un viajero cuando pernoctó en un hotel de la cadena Hilton en Nashville, Estados Unidos. El hombre descubrió al gerente del recinto, David Patrick Neal, chupando los dedos de sus pies mientras dormía en su habitación.

De acuerdo con el reporte policial, el incómodo hecho ocurrió a fines de marzo. La víctima, identificado como Peter Brennan, se despertó cerca de las 05:00 de la madrugada y halló al sujeto de 52 años lamiendo sus pies.

En un principio Brennan creyó que se trataba de una pesadilla, pero cuando se despertó se percató que no era producto de su imaginación. Tras ver la bochornosa escena, el huésped gritó y llamó inmediatamente a la policía, consignó Fox News.

La víctima, que se encontraba en medio de un viaje de negocios, logró identificar rápidamente al responsable de chupar sus pies, pues un día antes lo vio en su habitación junto a otro trabajador solucionando un problema con su televisor.

Gerente de hotel chupó pies a huésped

Cuando llegó la policía al hotel, el gerente afirmó que entró al dormitorio supuestamente por una alerta de humo, pero su cuartada fue desmentida ya que no se activó ninguna alarma en el lugar.

Peter Brennan afirmó a la policía que padece secuelas psicológicas tras el comportamiento inapropiado del sujeto. “Tengo problemas para dormir, estoy pasando por un trastorno de estrés postraumático y hablando con un terapeuta”, dijo Brennan.

El hombre fue detenido y enfrenta una demanda por agresión sexual. Neal no ha salido en libertad debido a que no puede pagar la fianza de 27 mil dólares (cerca de 21 millones de pesos) que estableció la justicia.

De acuerdo con Fox News, el sujeto de 52 años tenía antecedentes penales por otros delitos que cometió, entre ellos homicidio, conducir en estado de ebriedad y falsificación de identidades.

Tras el insólito hecho, el Hotel Hilton tomó medidas para que este tipo actos no se vuelvan a repetir. “La seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra máxima prioridad”, comentó un portavoz al citado medio.