La mujer evividenció molestia por el excesivo consumo de carne en el hogar de su vecino.

Medios en Argentina han dado cuenta de un insólito caso ocurrido en la localidad de Villa María, donde una mujer denunció a sus vecinos por hacer asados todos los días. La molestia de la mujer no radicaba en los ruidos molestos o el humo.

De acuerdo a lo expuesto por el diario La Nación, la acusación fue interpuesta en la llamada Defensoría del Pueblo, que se dedica a ver este tipo de casos en aquel país.

La defensora del pueblo de aquel lugar, Alicia Peressutti, indicó que la denuncia fue cursada y se citó a los habitantes de aquella casa a declarar.

En este sentido, la autoridad precisó que la mujer no estaba molesta por tener que soportar el ambiente de fiesta a diario.

“La molestia no es porque la ropa colgada de la vecina se impregne de olor a asado, que haya música a todo volumen o que se escuchen los gritos de los comensales. El fastidio es simplemente porque comen asado, justificándose en los altos precios a los que ahora se vende cualquier pieza de carne”, expuso.

Frente a esto la entidad llegó a dos soluciones salomónicas. Una de ellas es que se reduscan la cantidad de días en que se hacen los asados, mientras que la otra es bastante más clásica.

“La primera es que los vecinos limiten la frecuencia con que comen asado y la segunda, que podrían invitar a los residentes más cercanos”, indicó.

Hay que señalar que, de acuerdo a lo expuesto por Clarín, en el último año la carne subió su precio en un 222% en Argentina.