Emily Nicholson (24) era aspirante a modelo hacia el año 2016, pero su carrera se vio truncada cuando le diagnosticaron un cáncer cerebral y debió iniciar un tratamiento con drogas. Recientemente, se atrevió a contar su historia con un medio inglés, relatando que su novio la dejó en 2018 debido a que subió 10 kilos de peso.

La joven contó al medio Daily Mail que hacía tres años vivía en Australia y trabajaba en un bar. En ese tiempo era novia de un muchacho que tenía dos años más que ella, Jamie Smith, con quien enfrentó un duro diagnóstico.

En junio de ese año, Nicholson fue diagnosticada con un cáncer cerebral muy nocivo. Los doctores le dijeron que debía iniciar un complejo tratamiento para intentar prolongar su vida.

No obstante, en septiembre de 2017 y tras una ardua lucha contra la enfermedad, los médicos le informaron que su esperanza de vida era de sólo un año, como máximo, por lo que le propusieron también tomar algunos tratamientos alternativos más naturales.

Daily Mail
Daily Mail

Debido a esto, Smith decidió realizar un valeroso acto y le propuso matrimonio. Ella aceptó la propuesta y decidieron irse a vivir juntos.

Durante este proceso la joven tuvo que consumir esteroides, los cuales hicieron que subiera cerca de 10 kilos de peso. Ya no era la mujer que aspiraba a ser modelo.

No obstante, Emily recibió en octubre pasado una noticia que la afectó mucho más, ya que su novio le envió un mensaje de Facebook Messenger, en el que le decía que ya no quería casarse con ella. Si bien él no hizo alusión a su enfermedad, le dijo que ya no la amaba.

“Me envió un mensaje en el que me dijo que no quería casarse conmigo porque no era la misma, porque había aumentado de peso y que no me quería”, indicó.

Daily Mail
Daily Mail

Su madre, Joanne Nicholson, indicó que la joven estuvo muy cerca de caer en depresión con esta noticia, por lo que tomó la decisión de mudarse con ella a la ciudad de Perth, donde iniciaron una nueva vida.

“Estábamos sentadas cuando sucedió todo esto, Ella sólo estalló en lágrimas. Lo que más le dolió fue que él usara una conversación de chat para hacerlo”, sentenció.

Por su parte, Emily ha seguido con su tratamiento de radioterapia y esteroides para combatir su cáncer, del cual ha logrado salir adelante, pese a los malos pronósticos.

Incluso se dio tiempo para dar un mensaje: “Hay algunos momentos en los que pienso que soy la persona más desafortunada del mundo. La gente me dice que soy muy fuerte, pero ¿cuál es la alternativa? Tenemos que seguir luchando”, indicó.

Daily Mail
Daily Mail

Cabe señalar que el medio inglés se contactó con Jamie Smith para hablar sobre el tema. El joven indicó que había sido su exnovia quien había terminado con él de forma repentina.

“Esto es al revés, en realidad ella se fue, yo nunca la dejé. En segundo lugar, no la habría dejado por su aumento de peso. Si ese fuera el caso, habría terminado con ella meses antes de separarnos, porque comenzó a aumentar de peso antes que esto ocurriera”, concluyó.

Daily Mail
Daily Mail