La situación se dio con un niño que viajaría entre Filadelfia y Fort Myers, en EEUU, pero terminó en Orlando.

La historia de Mi Pobre Angelito 2 se volvió real en Estados Unidos. Esto debido a que un niño de 6 años, que iba a viajar solo a ver a su abuela en Navidad, fue colocado en el avión equivocado por una aerolínea, llegando a una ciudad distante a 400 kilómetros de su destino real.

De acuerdo a lo que reportó CNN, el hecho ocurrió el 22 de diciembre pasado, cuando un pequeño tenía que viajar en solitario desde Filadelfia a Fort Myers, pero fue embarcado en un vuelo hacia Orlando.

La familia había comprado un boleto en primera clase para el pequeño, quien volaría con la empresa Spirit Airlines. La idea era que personal de la aerolínea se hiciera cargo de su embarque.

No obstante, ese día el niño llegó a una ciudad que no era la de su abuela, por lo que la llamó angustiado y generó pánico dentro de la familia.

Fue así como los abuelos debieron recorrer un total de 800 kilómetros, en un día, para ir en busca del menor de edad, quien estaba esperando en el aeropuerto de Orlando. Por fortuna, pudieron reencontrarse.

Igual que en Mi Pobre Angelito

Desde la aerolínea enviaron un comunicado, explicando que reembolsaron a la familia el dinero del viaje y les dieron una compensación económica debido al error.

“El niño siempre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo Spirit, y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y volver a conectarlos”, indicaron.

“Se toman en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros pasajeros y están llevando a cabo una investigación interna. Pedimos disculpas a la familia por esta experiencia”, añadieron.

No obstante, la familia estaría pensando en demandar a la empresa, teniendo en cuenta que la historia podría haber terminado aún peor.

“Quiero que me llamen. Háganme saber cómo terminó mi nieto en Orlando. ¿Cómo ocurrió eso?”, indicó la abuela, identificada como María Ramos.