La "máquina del misterio" estará disponible en Airbnb para los fanáticos de la película de Scooby Doo. Los huéspedes realizarán diferentes actividades, las que incluyen comida, juegos y la proyección de la cinta. Además, el actor Matthew Lillard, quien encarnó a Shaggy, los recibirá con un saludo.

Con motivo del 20 aniversario del estreno de la película live-action de Scooby-Doo (2002), la compañía Warner Bros y Airbnb han puesto en arriendo la famosa “máquina del misterio”.

La icónica furgoneta de la pandilla resuelve misterios estará disponible para tres estadías con un valor de 19 euros la noche (18 mil pesos chilenos) en la playa de Malibú (Estados Unidos).

“Los huéspedes podrán vivir una experiencia de ensueño en furgoneta a lo largo de la costa del sur de California mientras pasan la noche en la furgoneta de Shaggy y Scooby-Doo”, informó la plataforma de alojamiento a través de un comunicado.

Lo que más llamó la atención del anuncio fue que el actor estadounidense Matthew Lillard, quien interpreta a Shaggy en la cinta live-action, será el encargado de recibir a los huéspedes con un saludo en video.

“He encarnado al personaje de Shaggy desde la adaptación que lanzamos en el año 2002, y desde entonces forma parte de mí”, expresó Lillard.

“Estoy deseando dar la bienvenida a los huéspedes al mundo de la pandilla de Misterio como anfitrión y ofrecerles unas vacaciones de verano que nunca olvidarán ¡Esta vez los monstruos no están incluidos!“, agregó el actor.

Las personas que consigan la reservan podrán dormir al interior del vehículo, el cual estará equipado con elementos de la cinta.

Además, el servicio contará con diferentes actividades programadas para los visitantes, las que incluyen música, comidas, juegos de misterio y la proyección de la película.