Sociedad
Miércoles 15 agosto de 2018 | Publicado a las 17:05 · Actualizado a las 18:34
Padre enternece a las redes con ingeniosa lámpara de Mario Bros que regaló a su hijo
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El usuario de Twitter @Znatch_, que en la red social se define a s√≠ mismo como “esposo, padre, ingeniero, viajero y so√Īador”, se hizo famoso en internet tras revelar el √ļltimo regalo que le obsequi√≥ a su hijo: una l√°mpara inspirada en Mario Bros.

De acuerdo a la historia que √©l mismo divulg√≥, su hijo de obsesion√≥ con una l√°mpara tem√°tica del videojuego tras verla en una fotograf√≠a en la web. El padre, entonces, quiso comprarla de inmediato, lo cual no pudo concretar ya que no la encontr√≥ en ning√ļn sitio.

Tras esto, y guiado por el dise√Īo, decidi√≥ construir un ejemplar con sus propias manos. “Este fin (de semana) me dediqu√© a hacerle la l√°mpara ya que no consegu√≠ d√≥nde comprarla. Me gusta mucho c√≥mo qued√≥”, escribi√≥ @Znatch_ junto a un set de im√°genes.

Twitter
Twitter

En Twitter, el ingenioso aparato rápidamente llamó la atención de otros usuarios, que se enternecieron con la historia.

Fue tanto el √©xito del invento, que @Znatch_ decidi√≥ compartir su m√©todo e hizo p√ļblica la lista de materiales que requiri√≥: “1 metro de tuber√≠a tuboplus de 1″, 5 T de 6 codos de 90, 2 codos de 45, 3 conectores de tuber√≠a con tuerca, 2 metros de cable, un apagador, un enchufe, pegamento CPVC, dremel y puntas de desgaste”.

Por la misma vía, el ingeniero aclaró que no pretende vender otras lámparas a cambio de dinero, y que tardó cinco horas en la confección de la misma. En apenas unas horas, su post supero las 100 mil reacciones.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Tendencias Ahora