El usuario de Twitter @Znatch_, que en la red social se define a sí mismo como “esposo, padre, ingeniero, viajero y soñador”, se hizo famoso en internet tras revelar el último regalo que le obsequió a su hijo: una lámpara inspirada en Mario Bros.

De acuerdo a la historia que él mismo divulgó, su hijo de obsesionó con una lámpara temática del videojuego tras verla en una fotografía en la web. El padre, entonces, quiso comprarla de inmediato, lo cual no pudo concretar ya que no la encontró en ningún sitio.

Tras esto, y guiado por el diseño, decidió construir un ejemplar con sus propias manos. “Este fin (de semana) me dediqué a hacerle la lámpara ya que no conseguí dónde comprarla. Me gusta mucho cómo quedó”, escribió @Znatch_ junto a un set de imágenes.

Twitter
Twitter

En Twitter, el ingenioso aparato rápidamente llamó la atención de otros usuarios, que se enternecieron con la historia.

Fue tanto el éxito del invento, que @Znatch_ decidió compartir su método e hizo pública la lista de materiales que requirió: “1 metro de tubería tuboplus de 1″, 5 T de 6 codos de 90, 2 codos de 45, 3 conectores de tubería con tuerca, 2 metros de cable, un apagador, un enchufe, pegamento CPVC, dremel y puntas de desgaste”.

Por la misma vía, el ingeniero aclaró que no pretende vender otras lámparas a cambio de dinero, y que tardó cinco horas en la confección de la misma. En apenas unas horas, su post supero las 100 mil reacciones.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter