Sociedad
La Cuarta anuncia el fin de su popular suplemento "La Bomba 4"
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes diario La Cuarta anunci√≥ una noticia que dej√≥ a sus seguidores sorprendidos. Tras 32 a√Īos siendo uno de sus suplementos caracter√≠sticos,”La Bomba 4″ dejar√° de circular junto al diario.

A través de redes sociales, se informó que este jueves 16 de noviembre dirán adiós a la sección dedicada a mostrar a mujeres exuberantes en poca ropa.

‚ÄúLa Bomba 4 explota por √ļltima vez y ahora descansar√° en paz. Despid√°mosla este jueves 16 a las 08:00 hrs. en LaCuarta.com‚ÄĚ, es el mensaje que se puede encontrar en la publicaci√≥n.

‚ÄúFue una humorada sensual que dur√≥ por muchos a√Īos, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece‚ÄĚ, explic√≥ Sergio Marabol√≠, director de La Cuarta.

‚ÄúSe viene una gran sorpresa en el diario impreso. Ser√° una edici√≥n de culto, de colecci√≥n. No puedo adelantar m√°s hasta el jueves‚ÄĚ, agreg√≥.

Seg√ļn consigna El D√≠namo , la decisi√≥n se enmarca en una reestructuraci√≥n por la que est√° pasando La Cuarta y que afectar√° a su contenido editorial y dise√Īo.

Adem√°s recientemente inauguraron una secci√≥n dedicada al empoderamiento de las mujeres el que titularon ‚ÄúLinda, libre y loca‚ÄĚ.

La Cuarta
La Cuarta
URL CORTA: http://rbb.cl/iiah
Tendencias Ahora