La tarde de este miércoles, María José Quintanilla se despidió de La hora de jugar, el programa de la tarde de Mega donde compartía pantalla junto a Joaquín Méndez desde 2020.
La cantante y animadora de televisión, está dejando el programa para iniciar un nuevo proyecto. Se trata de Dale Play, un viejo conocido de la TV chilena que volverá en 2026.
“Siento que para mí es un programa que va como anillo al dedo, porque mezcla música, nostalgia, a la familia, las risas, el concurso”, había dicho previamente.
Ahora, Quintanilla hizo su último capítulo en el programa de lotería, “solo decir gracias hacia el equipo, es complejo, todos tienen sus personalidades”, reflexionó visiblemente emocionada.
“Hay días que son más entretenidos que otros. Hay días que uno anda con problemas y todo, pero tengo varias certezas de este ciclo: que siempre fui generosa, que siempre he sido una buena persona“, continuó.
“Y que al menos cultivé una palabra que pueden decir mis compañeros. Yo no dudo en sacarme la cresta (sic) cuando me dedico a trabajar. Y a generar que cuando me iba de vacaciones o cuando faltaba, ese ruido que días seguidos molestaba, en mi ausencia, hacía falta”, manifestó.
Por último, agradeció su paso por el programa “gracias por enseñarme a ser mejor profesional y espero que en mi nuevo proyecto me vaya así de la raja (sic). Y espero que ojalá pueda crear un nuevo equipo así, como este. Gracias. Muchas gracias. Un beso”.
Asimismo, aseguró a los televidentes que “nos veremos en otro horario, pero con la misma pasión de siempre”.