Sociedad
Insólito: votante defecó en cámara secreta
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ins√≥lito hecho ocurri√≥ en el liceo Insuco en el centro de Santiago, donde un votante us√≥ una c√°mara secreta como ba√Īo.

As√≠ lo inform√≥ el matinal La Ma√Īana de Chilevisi√≥n, confirmando que la situaci√≥n ocurri√≥ en la mesa 2 de este local de sufragio.

Jaime Aguilar, vocal de esa mesa, explicó que el hombre se acercó a ellos para recoger la papeleta como cualquier otro ciudadano y cuando entró a la cámara hizo lo suyo delante de todos.

Lee también: La hilarante polera con la que un padre llegó a ejercer su labor como vocal de mesa

“Vino a votar este se√Īor, le entregamos el voto y todo, y en la c√°mara no aguant√≥ m√°s”, indic√≥.

Aguilar dijo que el hombre no ofreci√≥ disculpas por el hecho, y que al parecer se encontraba enfermo. “En cierta medida lo auxiliamos y luego dejamos que votara tranquilamente”, cont√≥ el vocal.

Por su lado, la conductora del espacio Carolina De Moras calific√≥ el hecho como “una falta de respeto”, asegurando que no se justifica hacer algo as√≠ si se considera que los locales de votaci√≥n est√°n completamente despejados y ni siquiera hay que hacer fila. “Pudo ir al ba√Īo del local antes y despu√©s ir a votar”, indic√≥.

Chilevisión
Chilevisión

Los vocales aclararon que se trataba de una persona mayor de edad e hicieron un llamado a votar tranquilamente en ese local pues ya estaba totalmente limpio.

URL CORTA: http://rbb.cl/ezwd
Tendencias Ahora