VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La relación entre los Beckham parece estar en crisis desde hace tiempo, y ahora el conflicto salta a las redes sociales con un quiebre familiar en la previa de Navidad. Brooklyn Beckham publicó un video cocinando en Instagram, lo que desató una ola de reacciones que lo llevaron a dejar de seguir a toda su familia en la red social.

La relación entre los Beckham parece estar completamente rota desde hace bastante tiempo, sin embargo, ahora el conflicto habría saltado a las redes sociales.

Todo se dio en la previa de Navidad, de acuerdo a Page Six, cuando Brooklyn publicó un video en su cuenta de Instagram cocinando un pollo.

Es que desde hace un tiempo el joven, además de ser modelo, ha estado experimentando su faceta como cocinero, por lo que usualmente comparte recetas en sus redes sociales.

Así, hace casi una semana compartió la preparación de un pollo marinado a la cerveza que sacó aplausos entre sus seguidores, pero también en su madre, Victoria, quien no dudó en darle “like” a la publicación.

Lo que ninguno pudo imaginar fue el revuelo que esta mínima acción iba a originar en la red social, pues miles de fanáticos le pidieron reconciliarse con su familia con motivo de la Navidad.

Pero lejos de parecerle una buena idea, Brooklyn Beckham tomó una drástica decisión: dejar de seguir a toda su familia en Instagram.

Así, solo en cuestión de horas, el esposo de Nicola Peltz dejó de seguir a su madre, padre y sus hermanos Cruz, Romeo y Harper, dejando atrás cualquier posibilidad de reconciliación.