VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el marco del AmericaFest, la conferencia de Turning Point USA en Phoenix, Arizona, la famosa rapera Nicki Minaj sorprendió al respaldar a la ultraderecha estadounidense, expresando admiración por Donald Trump y el vicepresidente JD Vance. En un giro inesperado, Minaj elogió su liderazgo y esperanza de vencer a los "malos", aunque luego cometió un desliz al llamar "asesino" al vicepresidente. Este cambio de postura contrasta con críticas previas de Minaj a Trump por su política migratoria.

En el AmericaFest, la conferencia anual de Turning Point USA, realizada en Phoenix, Arizona, EE.UU, en medio de fuegos artificiales y de la mano de Erika Kirk, la rapera Nicki Minaj apareció para dar su apoyo a la ultraderecha estadounidense.

Fue este fin de semana que la artista trinitense se subió al escenario, pero esta vez no para rapear y bailar, sino que para prestarle su apoyo a Donald Trump y al vicepresidente JD Vance.

Tal como consigna CNN, la cantante conversó con la viuda de Charlie Kirk y actual líder de la organización Turning Point USA, donde confesó sus ideales políticos.

Ahí Nicki Minaj aseguró que tiene “el máximo respeto y admiración por nuestro presidente” y que “le ha dado a mucha gente esperanza de que existe la posibilidad de vencer a los malos y ganar… con la cabeza en alto y la integridad intacta”.

El desliz de Nicki Minaj

Sobre Vance y Trump, afirmó que tienen “una capacidad poco común para ser alguien con quien te identificas”.

Sin embargo, más tarde cometió un desliz donde llamó al vicepresidente de Estados Unidos “asesino”.

El momento fue tan incómodo que Nicki Minaj cambió el tono y se cubrió la boca cuando se percató de sus dichos. Ante ello, Erika Kirk también intentó ayudarla a salir del paso.

Cabe mencionar que este desvelo político de la cantante parece demostrar un giro, pues en 2018 criticó al primer gobierno de Donald Trump por la política de “tolerancia cero” en la frontera donde se separaban a familias de migrantes.

Ante ello, la voz de “Super Bass” dijo que “está bien cambiar de opinión”.